Tarde o temprano, es posible que tenga un evento que le haga querer adelgazar. Quizás sea el comienzo de un nuevo año. O la boda de su mejor amiga. Aquellas vacaciones tropicales en el horizonte. O tal vez sea solo ese número molesto en la báscula. 

Pero le tenemos un dato interesante: ese número engreído mirándole tiene mucho menos que ver con su salud de lo que cree. 

El Índice de Masa Corporal Anticuado

Durante la mayor parte de los últimos 200 años, el índice de masa corporal o IMC se ha considerado el estándar de oro para determinar un peso saludable. Esta tabla usa solo la altura y el peso para juzgar si una persona tiene bajo peso, está sana, tiene sobrepeso, es obesa, o es extremadamente obesa. 

Hoy en día, los expertos han descartado el IMC como defectuoso y engañoso. A pesar de su perdurable popularidad, los cálculos del IMC ignoran varios factores clave para medir su salud, incluyendo la circunferencia de la cintura y la constitución. Sobre todo, su IMC no le dice nada sobre la composición de su cuerpo. 

La Composición Corporal: La Nueva Frontera 

En pocas palabras, la composición corporal es la proporción de grasa en su cuerpo en comparación con su masa libre de grasa: como sus huesos, músculos y agua. 

Es muy fácil desanimarse cuando la báscula no dice lo que quiere. Pero cuánta grasa lleva y dónde se almacena la grasa en su cuerpo son indicadores mucho más precisos de su salud y calidad de vida. De hecho, algunos estudios han encontrado que una composición corporal saludable contribuye en gran medida a mantener la salud en general. 

Si tiene curiosidad sobre cómo se compara su composición corporal, este cuadro enumera un rango de porcentajes de grasa corporal y los niveles generales de salud que indican: 

https://healthcare.utah.edu/healthfeed/postings/2017/01/body-composition.php

Para conocer la composición de su propio cuerpo, hay una variedad de métodos que puede elegir, desde calibradores de piel hasta un monitor bioeléctrico. Elija un método que funcione para usted, o puede pedir ayuda a su médico o entrenador físico. 

¿Cómo puede mejorar la composición de su cuerpo? 

Si descubrió su porcentaje de composición corporal y no está emocionado con los resultados, ¡está bien! Una vez que se haya comprometido a estar más esbelto, el mejor lugar para comenzar es con lo básico: 

  • Coma sano. Aumente las proteínas, reduzca el azúcar y nunca se salte el desayuno. 
  • Haga ejercicio al menos tres veces a la semana.  
  • Manténgase activo durante los momentos tranquilos de su día para seguir quemando calorías.  
  • Beba mucha agua y aumente sus niveles de electrolitos.  
  • Duerma por lo menos 7 horas cada noche.  

Todas estas son formas comprobadas de estar más esbelto y en general, más saludable. Y si realmente quiere mejorar su físico o quiere acelerar tus resultados, hay otra herramienta valiosa que puede agregar a su arsenal para acelerar y mejorar sus resultados. Dígale adiós a esa meseta de adelgazamiento de una vez por todas. 

Presentamos Lean Body System de Modere 

Esta colección exclusiva de productos diseñados científicamente — Trim, Burn y Activate — es una solución que cambia la vida para ayudarle a quemar grasa, perder pulgadas y promover la esbeltez en la composición corporal. El secreto está en las fórmulas.* 

Paso 1: Trim de Modere 

El galardonado Trim presenta una combinación innovadora y primera en el mundo de dos tecnologías líderes: ALC (ácido linoleico conjugado) y Tecnología Collagen / HA Matrix®, para acelerar la reducción de grasa, mejorar el tono muscular e incluso restaurar la piel joven.* 

El ALC no solo apoya al metabolismo para quemar grasa, sino que también ayuda a bloquear el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo a las células grasas, inhibiendo la absorción de grasas, reduciendo el tamaño de las células grasas y reduciendo la formación de células grasas. La pérdida de peso puede hacer que la piel se arrugue y se hunda, pero la tecnología multi-patentada Collagen / HA Matrix® salva el día. * 

Además de ayudarle a adelgazar, Trim también repone sus niveles de colágeno y ácido hialurónico en una forma altamente absorbible, restaurando la piel joven y apoyando el bienestar de las articulaciones y los músculos. * 

Paso 2: Burn de Modere 

Burn es una fórmula termogénica respaldada por la ciencia que presenta una poderosa combinación de tres ingredientes para quemar grasa. El extracto de algas costeras y la fucoxantina se combinan con berberina de origen vegetal y el cromo, un oligoelemento esencial, para activar su metabolismo, reducir los antojos y cambiar su cuerpo a un modo de quemar de grasa. * 

Paso 3: Activate de Modere 

Activate es un desintoxicante mensual de tres días formulado con aloe vera cultivado orgánicamente para eliminar naturalmente las toxinas, además contiene pectina de manzana y cáscara de semilla de psyllium para agregar fibra. Esta fórmula es el complemento perfecto para un régimen para quemar grasa. * 

Juntos, los tres productos del Lean Body System optimizan su metabolismo para quemar grasas, promueven una composición corporal más delgada y rejuvenecen la salud celular para una transformación completa del cuerpo. * 

Y como sabemos que la responsabilidad y el apoyo continuo pueden hacer una gran diferencia en sus resultados, Lean Body System también viene con una guía de usuario detallada y gratuita para ayudarle a mantenerse motivado. Cuenta con consejos de estilo de vida saludable, un plan de nutrición simple, un calendario de ejercicios, un práctico rastreador de ejercicios y más. Cuando se trata de comenzar y perseverar en la transformación de su cuerpo, Lean Body System y su guía para el usuario son la mejor opción.  

Para probar Lean Body System de Modere, visite nuestro sitio web oficial¡Experimente su propia transformación de cuerpo completo! 

Estas declaraciones no fueron evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.