Español

CÓMO QUITAR CUALQUIER MAQUILLAJE DE HALLOWEEN SIN LASTIMAR TU PIEL

Es la noche de Halloween. Todos los niños están felices con sus dulces, se ha tocado cada timbre y ahora estás de pie frente a una cama cálida y cómoda pidiendo que te acuestes. ¿El único problema? Ese maquillaje de efecto especial de grado Hollywood todavía lo traes puesto.

Sabemos que después de una noche llena de fiestas, brebajes de brujas y la pedida de dulces de los niños, saber cómo quitar ese cuerno de unicornio o la cara cubierta de purpurina puede parecer una misión desalentadora. Y por muy tentador que sea irse a dormir y despintarte la mañana siguiente, ¡no lo hagas! Tu piel trabaja duro para repararse a sí misma mientras duermes, y si está cubierta de maquillaje (o deshidratada por los cócteles de la noche anterior), estás preparándote para una tez espeluznante por la mañana.

Pero si lavarte adecuadamente una cara llena de belleza espeluznante te hace bostezar de cansacio después de una noche de fiesta, ¡no te preocupes! El truco consiste en tener fórmulas potentes que cuentan con ingredientes clínicamente comprobados que maximizan los beneficios con los menos pasos posibles. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo para descubrir la manera infalible de limpiar, restaurar e hidratar visiblemente la piel, junto con algunos consejos y trucos especiales para ayudar a eliminar el maquillaje de Halloween:

TRUCOS PARA QUITAR EL MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Truco #1: Desaparece el Maquillaje de los Ojos y de la Cara

Sí, esos diamantes de imitación completaron totalmente tu disfraz de catrina, pero ahora la tarea es saber cómo quitarlos sin dañar tu piel. Un desmaquillador de ojos es la opción perfecta si estás tratando de quitar suavemente la pintura facial, los adornos y el maquillaje a prueba de agua, ya que descompone las fórmulas difíciles antes de la limpieza, lo que lo convierte en un primer paso importante cuando se usa en una cara con mucho maquillaje. Además, puede ayudar a que tu jabón facial funcione mejor al eliminar eficazmente cualquier cosa que pueda interponerse entre tu piel y una limpieza profunda.

Y si bien cualquier desmaquillador de ojos debería ofrecer resultados aceptables, el Eye Makeup Remover de Modere tiene una fórmula única de doble fase que disuelve de manera suave, pero quita completamente el maquillaje resistente al agua y el lápiz labial de larga duración. Por lo tanto, si su disfraz incluye rímel a prueba de agua o un lápiz labial de 24 horas, agarra tu Eye Makeup Remover de Modere, agítalo agite bien para activar las dos fases, aplícalo con un algodón y mantenlo presionado sobre el área de maquillaje resistente durante 30 segundos antes de limpiar suavemente.

Consejo Profesional: A veces, quitar el maquillaje estilo Halloween requiere un poco de “creatividad”. Si tu disfraz requería un cuerpo lleno de brillantina, ¡deshazte del desorden que dejan todos los brillitos con este truco! Simplemente toma el rodillo de pelusa más cercano y úsalo para quitar la brillantina en el pecho, los hombros y los brazos. Y para una piel más delicada como la cara y el cuello, prueba con un rollo de cinta adhesiva.

Truco #2: A Limpiar se ha Dicho

Limpiar la piel es, obviamente, necesario. ¿Pero por qué limpiarla sólo una vez cuando si tu piel acumula dos tipos de impurezas, especialmente después de un día de fiestas de Halloween? Popularizada por la belleza koreana o K-Beauty, la limpieza doble es una técnica innovadora que utiliza dos jabones para limpiar tu piel de manera profunda pero suave, y quita cualquier residuo de maquillaje restante – un beneficio que todos necesitamos después de una noche de baile de brujas. Los gurús de la belleza de todo el mundo aconsejan usar este método que consiste en utilizar primero un jabón con aceite sobre la piel seca y luego seguir con un limpiador en espuma para lograr una piel limpia que no se sienta seca ni irritada.

Mejor aún, nuestro CellProof Double Cleanser de Modere imita esta técnica con una fórmula innovadora de aceite a espuma que ofrece una doble limpieza en un solo paso. Este método no sólo es una excelente manera de darle a la piel una limpieza diaria profunda, sino que también se enfoca en una variedad de impurezas diferentes a las que el cutis puede estar expuesto a lo largo del día. Formulado con ingredientes ricos en antioxidantes, CellProof Double Cleanser ayuda a deshacer y eliminar el maquillaje, el protector solar y el sebo, y luego hace espuma para eliminar la contaminación, la suciedad y la piel muerta.

Consejo Profesional: Un jabón doble es una forma brillante de abordar cualquier situación difícil. Si usaste un desmaquillador para quitarte los “adornos” de Halloween, pero aún notas restos de pegamento o residuos, usa Cellproof Double Cleanser de Modere en la piel y déjalo reposar durante uno o dos minutos antes de usar las yemas de los dedos para masajear suavemente el residuo. Esto permitirá que el aceite descomponga las fórmulas pegajosas antes de enjuagarlo.

TRATAMIENTOS PARA RESTAURAR VISIBLEMENTE LA PIEL NATURALMENTE RADIANTE

Tratamiento #1: Aplicar una Mascarilla Facial

Después de una noche de maquillaje intenso, definitivamente lo que pide tu piel es una mascarilla facial. Limpiar el maquillaje y la pintura facial puede hacer que la piel necesite un poco de reactivación. Aplicar una mascarilla facial no sólo es la excusa perfecta para sentarse y relajarse después de una larga noche, sino que también es una excelente manera de revivir el resplandor natural y restaurar visiblemente la piel con ingredientes específicos.

Con CellProof Infusion Mask de Modere, puede hacer todo eso y más gracias a su exclusiva Tecnología Ox3™. Esta tecnología proporciona oxígeno efervescente a la piel, preparando la tez para recibir ingredientes revitalizantes como las algas de la nieve y el copo de nieve de verano. Estos ingredientes trabajan juntos con una combinación de 13 extractos de hierbas y frutas, para estimular la hidratación, aclarar la piel y mejorar la apariencia de las líneas finas y de las arrugas. Úsalo al terminar el día aplicando 6 bombas sobre la piel limpia y seca, trabajando rápidamente con un movimiento circular para extender la máscara, ya que comenzará a efervestrar al contacto. Déjalo reposar durante 5 minutos, luego lávalo con agua tibia.

Tratamiento #2: Usa un Suero

Ahora que tu piel está fresca y limpia, es hora de restaurar visiblemente la tez con una fuente inagotable de ingredientes que aman nutrir tu piel. Los días de mucho maquillaje como Halloween pueden hacer que la piel se sienta opaca y con exceso de grasa, por lo que es tan importante revivir su apariencia piel con una mezcla de ingredientes restauradores que promueven una apariencia más saludable y equilibrada. ¿Y cuál es la mejor forma de hacer esto? Con un suero.

Los sueros vienen en una variedad de formulaciones, diseñadas para tratar todo – desde el aspecto de las manchas oscuras, la piel flácida, las arrugas, la deshidratación y más. CellProof Serum de Modere actúa de maravilla para una rutina diaria de cuidado de la piel ya que contiene una fórmula potente que se enfoca en áreas específicas de la piel mientras deleita el cutis con una mezcla de ingredientes beneficiosos. Esta fórmula liviana se distingue en el mundo de los sueros con el innovador BioCell Collagen® CG, un ingrediente galardonado clave que analizaremos en profundidad (¡sólo sigue leyendo)! Como ingrediente estrella de la línea CellProof, BioCell Collagen® CG se combina con una mezcla botánica única para reafirmar la piel para reafirmar visiblemente la tez y suavizar la piel. Puedes aplicar CellProof Serum en el rostro y el cuello después de limpiarlos para rejuvenecer la piel en la noche de Halloween y todos los días del año.

Tratamiento #3: Usa una Crema para los Ojos

No olvides prestar especial atención a tus ojos. La piel alrededor de los ojos es una de las áreas más delicadas del rostro, y después de pasar la noche bajo una capa de pintura facial, rímel y delineador de ojos – definitivamente necesita ayuda. Al aplicar una crema ligera en el área debajo de los ojos, puede ayudar a humectar la piel mientras le das a los ojos el cuidado y atención que necesitan para lucir suaves y descansados. Una crema hidratante para los ojos también ayuda a nutrir esta delicada área después de pasar por una extensa eliminación de maquillaje de Halloween.

Si estás buscando una nueva crema para los ojos, asegúrate de buscar una fórmula energizante que contenga una hidratación intensa. La galardonada Cellproof Eye Cream de Modere está hecha con una mezcla de extracto de granada, extracto de jengibre y BioCell Collagen® CG para levantar y reafirmar visiblemente mientras mejora el aspecto de las ojeras y las líneas finas. Restaura esa mirada encantadora este Halloween aplicando esta crema de ojos única alrededor del área de los ojos, dando suaves golpecitos en la piel.

Tratamiento #4: Hidrata

El maquillaje es una forma divertida de disfrazarnos y acentuar nuestras mejores características, pero muchas fórmulas faciales pueden resecar un poco nuestra piel, incluso para los tipos de piel más grasosos, especialmente si usaste mucha pintura facial este Halloween. Es por eso que necesitas completar tu rutina de cuidado de la piel de Halloween con una ráfaga de hidratación que mejora la tez y restaura la luminosidad natural.

Con BioCell Collagen® CG, CellProof Moisturizer de Modere, con péptidos avanzados y un antioxidante de origen natural retiene la humedad natural y restaurar el brillo de apariencia saludable. Esta crema de lujo se absorbe en la piel con una fórmula ligera y transpirable que unifica el aspecto del tono y la textura, mejora el aspecto de las líneas finas y reafirma visiblemente la piel. Simplemente aplica dos bombas en la cara, el cuello y el escote, luego masajea suavemente hasta que se absorba.

DILE HOLA A LA NUEVA GENERACIÓN DE LA BELLEZA NATURAL

Modere se ha comprometido con la belleza natural desde el primer día, pero lo que nos distingue más allá de nuestros ingredientes seguros son nuestras fórmulas premiadas y clínicamente comprobadas. Y esta rutina de cuidado de la piel de Halloween está repleta de uno de nuestros ingredientes clave superestrella: BioCell Collagen® CG.

BioCell Collagen CG presenta la misma Tecnología Collagen/HA Matrix® que se encuentra en nuestros galardonados productos de Liquid BioCell®. Esta matriz multi-patentada que coexiste naturalmente de colágeno y ácido hialurónico y ayuda a disminuir visiblemente los signos del envejecimiento mientras promueve la apariencia de vitalidad juvenil. Aún mejor, nuestra línea de cuidado de la piel CellProof de Modere combina BioCell Collagen CG con botánicos y antioxidantes avanzados para un sistema de cuidado de la piel total que brinda resultados espectaculares.

VE MÁS ALLÁ DE LA LIMPIEZA

En el mundo de la belleza natural, puede ser difícil diferenciar entre los numerosos productos que dicen tener ingredientes seguros, pero en Modere hemos llevado nuestros productos con ingredientes seguros más allá con fórmulas innovadoras, seguras y efectivas. El cuidado de la piel de la línea CellProof de Modere es verdaderamente la nueva generación de la belleza natural, con:

  • Ingredientes Patentados:  BioCell Collagen® CG está respaldado por la multi-patentada Tecnología Collagen/HA Matrix®, comprobada para entregar colágeno y ácido hialurónico tópicamente a la piel para una apariencia más firme y uniforme, independientemente del tipo de piel.
  • Resultados Clínicos: el cuidado de la piel de CellProof de Modere está respaldado científicamente con estudios clínicos que muestran resultados rápidos, dramáticos y visibles para ayudarte a verte y sentirte mejor.
  • Fórmulas Galardonadas: CellProof de Modere ha sido reconocida una y otra vez por su innovación especial, sus beneficios anti-envejecimiento y su belleza ecológica.
    • CellProof Eye Cream: 2021 Premios Clean Beauty — CertClean
    • CellProof Essentials*: 2020 “Green & Gorgeous” Premio a la Elección del Editor – Premios Beauty Shortlist
    • CellProof Serum: 2020 Finalista al Mejor Producto Anti-Envejecimiento Premium – Revista Pure Beauty
    • CellProof Lip Complex: 2020 Finalista al Mejor Producto para el Cuidado de la Piel Premium – Revista Pure Beauty
    • BioCell Collagen® CG: Mejor Péptido de Colágeno para el Cuidado Personal — Frost & Sullivan
  • Productos que les Encantan a los Clientes
    • ¡El major tratamiento facial de casa que he tenido! Amo estos productos que realmente funcionan con mi piel sensible. – Kailee L.
    • ¡Me encanta, me encanta, me encanta esta combinación… mi cara nunca se ha sentido mejor! – Wes G.
    • ¡Ligero y no es grasoso, incluso después de usarlo todo el día! ¡Mi piel luce fresca y suave! –Carol A. [CellProof Moisturizer]

*Los testimonios fueron proporcionados por Representantes Independientes de Modere sin incentivo y reflejan las opiniones personales de los clientes.

Por lo tanto, si aún no has hecho el cambio al cuidado de la piel con el limpio, clínico y eficaz Modere, ¡ahora es el momento! Elimina la evidencia de la noche de Halloween y luce una piel de aspecto saludable durante todo el año. Puedes hidratar profundamente tu piel, promover su elasticidad y reducir la apariencia de las líneas finas y de las arrugas con la nueva generación de la belleza natural.

Prueba nuestros CellProof Essentials, junto con nuestra línea complete de productos para el cuidado de la piel en modere.com

*Otorgado a CellProof Serum, Infusion Mask and Moisturizer

Gaby

Share
Published by
Gaby

Recent Posts

Modere CellProof Body Firming Foam Giveaway

Modere CellProof Body Firming Foam Giveaway!

6 days ago

Modere Axis™ Mental Uplift Collection Giveaway!

Modere Axis™ Mental Uplift Collection Giveaway!

1 week ago

How Efficacious Is Your Health Supplement? Why Ingredient Dosage Matters

Have you ever wondered why supplements you find in the grocery store aisle are often…

1 week ago

Cómo cambiar tu estado de ánimo y promover tu equilibrio corporal y mental

El cuidado personal es el viaje de toda la vida que es esencial para mantener…

2 weeks ago

Are Adaptogens the Secret to Supporting Healthy Cortisol Levels?

Occasional stress and anxiousness have become almost unavoidable occurrences in our daily lives — so…

2 weeks ago

How to Biohack Your Mood & Promote Mind-Body Balance

Self-care is a lifelong journey that is crucial to maintaining an optimal mind-body balance. But…

1 month ago