Español

6 Soluciones Simples para un Hogar Limpio esta Navidad

Ya sea que estés invitando a amigos y familiares para las fiestas navideñas o simplemente haciendo una limpieza profunda antes de decorar, no faltan formas de limpiar la suciedad y la mugre, pero la mayoría de los productos de limpieza no están cuidadosamente formulados con ingredientes que sean seguros, limpios y biodegradables. o seguros para las aguas grises.

En Modere, los productos para el hogar que ayudan a poner a la Madre Tierra en primer lugar siempre están de temporada. Sigue leyendo para descubrir nuestras 6 formas favoritas de ordenar tu cocina, sala de estar y lavandería más rápido de lo que puedes decir Santa Claus.

Modere Dish Soap

Por qué te encantará

Si alguna fruta representa el invierno esa tiene que ser la mandarina. Y este jabón para platos tiene un aroma a mandarina que te hará sentir feliz y dejará tus platos relucientes y brillantes. Su fórmula concentrada elimina los aceites y la grasa adherida para hacer frente a las secuelas de la cena de Acción de Gracias o de la repostería navideña — además, se puede usar en prácticamente cualquier superficie, incluyendo vidrio, plástico, cerámica, metal y gres.

¿Qué hace que sea un producto de etiqueta limpia?

Formulado con tensioactivos de origen vegetal, Modere Dish Soap no es tóxico, es seguro para las aguas grises y se ha probado que se biodegrada en solo 3 semanas, sin sacrificar la espuma alta que esperas de un jabón para platos de primera calidad.†‡

Modere Dishwasher Gel

Por qué te encantará

Despertarse con nieve recién caída es una de las sorpresas favoritas del invierno. ¿Despertarte con la cocina llena de platos sucios? No tanto. Pero con el gel lavavajillas de Modere no tendrás que interrumpir tus festividades para enjuagar previamente los platos. Incluso los residuos adheridos de 24 horas no son rival para nuestra fórmula de alta resistencia, que incluye un abrillantador incorporado para ayudar a que el agua elimine los platos, cubiertos, utensilios de cocina, ollas y sartenes para lograr un acabado reluciente, impecable y sin rayas.

¿Qué hace que sea un producto de etiqueta limpia?

Resistente a los aceites y grasas pero más respetuoso con el medio ambiente, el gel para lavavajillas Modere está formulado sin colorantes, fosfatos, cloro, lejía, 1,4 dioxano, DEA, SLS ni NPE. Nuestra fórmula concentrada limpia una carga completa de lavavajillas con solo una pequeña cantidad y ha sido probada para ser, en última instancia, biodegradable y segura para las aguas grises.‡

Modere Multi-Surface Cleaner

Por qué te encantará

Usa un producto todo en uno que se puede usar en casi todas las habitaciones de la casa. Modere Multi-Surface Cleaner está formulado con poderosos agentes desengrasantes que son efectivos en superficies duras como encimeras y mesas de café, pero también lo suficientemente suaves para limpiar telas como tapicería y alfombras. ¡La limpieza después de las posadas navideñas nunca ha sido tan fácil!

¿Qué hace que sea un producto de etiqueta limpia?

Libre de productos químicos, incluyendo fosfatos, amoníaco, blanqueador con cloro, triclosán, SLS/SLES y NPE, nuestro limpiador multisuperficie utiliza bicarbonato de sodio y tensioactivos de origen vegetal para eliminar la grasa, la suciedad y los olores. Además, es fácilmente biodegradable y seguro para las aguas grises.‡

Modere Fresh Space

Por qué te encantará

¿Necesitas limpiar en un instante? Este eliminador de olores hace más que enmascarar los olores desagradables en cocinas, baños, contenedores de basura y espacios para mascotas: destruye el olor desde su origen. Su ligera fragancia de nenúfar es el aroma verde ideal para usar durante todo el año, pero también complementa perfectamente las ramitas de abeto y las ramas de bálsamo para un hogar que huele claramente a vacaciones de la manera más limpia posible.

¿Qué hace que sea un producto de etiqueta limpia?

A diferencia de muchas fragancias para el hogar, Modere Fresh Space está formulada sin productos químicos agresivos como CFC, ftalatos, acetona y formaldehído.

Modere Laundry Detergent

Por qué te encantará

Si tienes compañía, entonces tienes ropa para lavar. Afortunadamente, el detergente para ropa de Modere está 4 veces concentrado, por lo que puedes eliminar las manchas y residuos más difíciles con menos detergente. Además, es compatible con máquinas estándar y de alta eficiencia (HE) y funciona en todas las temperaturas del agua.

¿Qué hace que sea un producto de etiqueta limpia?

Formulado con tensioactivos de origen vegetal y enzimas antimanchas, nuestro detergente para ropa no es tóxico, es seguro para las aguas grises y se ha probado que se biodegrada en solo 3 semanas.†‡

Modere Fabric Softener

Por qué te encantará

Si quieres sentirte cómodo en tu cama con visiones de ciruelas azucaradas bailando en tu cabeza, comienza con un suavizante de telas de ingredientes seguros que dejará tus sábanas con una sensación sedosa y suave. Nuestra fórmula concentrada 4X no solo ayuda a reducir la estática y las arrugas, sino que también es compatible con máquinas estándar y de alta eficiencia (HE). Para obtener mejores resultados, combínalo con el detergente para ropa Modere.

¿Qué hace que sea un producto de etiqueta limpia?

El secreto del suavizante de telas Modere es un potente ingrediente de origen vegetal que ayuda a eliminar la estática, pero que no es tóxico, es fácilmente biodegradable y seguro para las aguas grises. Además, usar un suavizante de telas de etiqueta limpia significa que puedes omitir las toallitas para secadora de un solo uso.†‡

Este año, prepara tu hogar para las fiestas con productos de limpieza del hogar con los que puedas sentirte bien y fórmulas de ingredientes seguros, biodegradables o aptas para aguas grises.

† Para clientes en condiciones normales de uso.

‡ Mineralización completa lograda según las pruebas del protocolo 310D de la OCDE. Apto para aguas grises según el protocolo OCDE 208.

Gaby

Share
Published by
Gaby

Recent Posts

What’s Your Wellness Personality?

Ever wonder why it can be so hard to stick to a wellness routine? Turns…

5 days ago

Canada Earth Day Giveaway!

Modere Canada Earth Day Giveaway!

6 days ago

Modere Earth Day Giveaway!

Modere Earth Day Giveaway!

6 days ago

How Efficacious Is Your Health Supplement? Why Ingredient Dosages Matter

Have you ever wondered why supplements you find in the grocery store aisle are often…

1 month ago

Cómo cambiar tu estado de ánimo y promover tu equilibrio corporal y mental

El cuidado personal es el viaje de toda la vida que es esencial para mantener…

1 month ago

Are Adaptogens the Secret to Supporting Healthy Cortisol Levels?

Occasional stress and anxiousness have become almost unavoidable occurrences in our daily lives — so…

2 months ago