Tu jardín o mercado local está repleto de duraznos jugosos, calabacines verdes, fresas dulces y más, pero ¿qué puedes hacer con todas esas frutas y verduras? Aquí, con algunas ideas nuevas sobre cómo hacer que tu cosecha de verano sea aún más nutritiva, hemos recopilado 3 recetas sabrosas con Modere Axis Phytos y TreBiotic, además de productos dulces de temporada.
Desde pan de calabaza con mucho chocolate hasta pudín de chía y durazno sin hornear y deliciosa panna cotta de frambuesa, cada bocado nos recuerda los felices y prolongados días del verano. Además, es fácil respaldar la salud intestinal y los objetivos de 5 frutas y verduras al día cuando combinas los hallazgos del mercado con PhytoGreens, PhytoReds o nuestro Microbiome Matrix™ de prebióticos, probióticos y postbióticos en Axis TreBiotic.*
2 porciones
Ingredientes
¼ de taza de semillas de chia
2 cucharadas de Modere Axis™ TreBiotic
1 taza de leche libre de lactosa
1 ½ cucharaditas de miel, al gusto
½ cucharadita de jengibre rallado
2 duraznos, sin hueso y picados and chopped
Guarniciones opcionales:
Nueces o almendras en pedazos
Instrucciones
¡Las recetas con Modere Axis TreBiotic brindan beneficios para la salud intestinal, la salud cerebral y más! Además, este pudín de durazno contiene semillas de chía y jengibre para brindar apoyo digestivo adicional.*
En un tazón mediano, agrega las semillas de chía, Axis TreBiotic y la leche sin lácteos. Batir hasta que esté bien combinado, luego mezclar con la miel y el jengibre. Colocar el recipiente en el refrigerador, tapado durante la noche o durante al menos 2 horas, hasta que la mezcla adquiera una consistencia similar a la de un pudín. Retirar del refrigerador y dividir el pudín en dos tazones para servir. Colocar los duraznos sobre la parte superior del pudín y decorar con nueces, opcionales.
16 porciones, hace 2 panes
Ingredientes
2 ¼ tazas de harina para todo uso
6 cucharadas de Modere Axis™ PhytoGreens
⅓ de taza de cacao en polvo, tamizado
1 cucharada de polvo para hornear
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela
½ cucharadita de nuez moscada
3 huevos grandes
1½ taza de leche libre de lactosa, a temperatura ambiente
¼ de taza de aceite de coco, derretido
⅔ de taza de miel de maple
2 cucharadas de extracto de vainilla
2 tazas llenas de calabaza rallada sin pelar (y sin escurrir)
1 taza de chispas de chocolate amargo o semidulce, y más para espolvorear
Instrucciones
Puede ser complicado obtener suficientes verduras diariamente, por lo que las recetas con Modere Axis PhytoGreens son una forma furtiva de ayudarte a alcanzar tu objetivo. A continuación explicamos cómo incorporarlos a un alimento básico clásico del verano: el pan de calabaza.
Precalienta el horno a 350°F. Rocía ligeramente dos moldes para pan de 8×4 ”con spray antiadherente (o engrasar ligeramente con aceite de coco o cubre con papel pergamino). En un tazón mediano, mezcla los ingredientes secos: harina, Axis PhytoGreens, cacao en polvo, levadura en polvo, bicarbonato de sodio, sal, canela y nuez moscada.
En un tazón grande, mezcla los ingredientes húmedos: huevos, leche sin lácteos, aceite de coco, jarabe de arce y vainilla. Agrega la calabaza. Agrega los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelve hasta que estén combinados. No lo mezcles demasiado. Incorpora las chispas de chocolate.
Vierte la masa en los moldes para pan ya preparados y espolvorea chispas de chocolate encima. Hornea de 50 a 60 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja que los panes se enfríen completamente en sus moldes antes de cortarlos. Los panes se pueden conservar congelados hasta por 3 meses envueltos en papel de aluminio y sellados en bolsas para congelar.
2 porciones
Ingredientes
Para la panna cotta
¾ de taza de crema para batir
⅔ de taza de leche
⅓ de taza de azúcar en polvo
1 ¼ de cucharaditas de gelatina
¾ de yogur griego
4 cucharadas de Modere Axis™ PhytoReds
Para la mermelada de chía y frambuesa
4 tazas de frambuesas
2 cucharadas de miel
3 cucharadas de semillas de chia
Para las migajas de semillas de cacao
¼ de taza de semillas de cacao
3 aceite de coco
⅓ de taza de azúcar de coco
½ de taza de harina de almendras
Pizca de sal
Guarniciones opcionales:
Frambuesas frescas
Pétalos de rosa secos
Instrucciones
¡Nos encanta el sabor de los frutos rojos de Axis PhytoReds y agregarlos a la panna cotta es el siguiente nivel! No te dejes intimidar por todos los pasos — es mejor preparar esta receta el día antes de servirla, para que todo el trabajo se pueda hacer con anticipación. ¡Creemos que es el postre perfecto para una fiesta en el jardín o para tu asado del 4 de julio!
Para la panna cotta
Coloca la leche, la nata y el azúcar en una cacerola mediana y lleva a ebullición. Mientras tanto, coloca la gelatina en un recipiente con agua fría para que se ablande. Si usas gelatina en polvo, espolvoréala en 2 cucharadas de agua fría y luego agrégala a la mezcla de crema. Si usa hojas de gelatina, exprime el exceso de agua antes de agregarlas a la mezcla de crema hasta que la gelatina se disuelva por completo.
Agrega el yogur griego y Axis PhytoReds, revolviendo para combinar. Divide la mezcla en dos tazones grandes y colócala en el refrigerador para que repose durante la noche.
Para la mermelada de chía
Cocina las frambuesas y la miel en una cacerola pequeña a fuego lento y hasta que las frambuesas se ablanden y se deshagan. Retira del fuego, agrega las semillas de chía y mezcla hasta que se combinen. Colócalo en un recipiente sellado y refrigera durante al menos 3 horas para que espese.
Para las migajas de semillas de cacao
Precalienta el horno a 350°F. Tritura las semillas de cacao en un procesador de alimentos hasta que formen un polvo grueso. Agrega el aceite de coco y el azúcar y procesa hasta que esté cremoso. Agrega la harina de almendras y la sal, pulsando hasta obtener una textura de migajas. Vierte sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o una estera para hornear de silicona y extienda en una capa delgada.
Hornea por 10 minutos. Revuelve suavemente y luego hornea por otros 15 minutos. Espera a que la mezcla se enfríe por completo antes de guardarla en un recipiente hermético.
Para servir, coloca una cucharada colmada de mermelada de chía en el centro de la panna cotta y extiénde ligeramente. Cubre con migajas de cacao, frambuesas frescas y pétalos de rosa, si los decides usar.
*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. |
GLP-1 is the buzzy new word in the weight loss industry, but what is it?…
Your garden or local farmer’s market is bursting with juicy peaches, verdant zucchini, ripe berries…
Cellulite and dimpled skin are common concerns for women, especially in the summer when temps…
Ever wonder why it can be so hard to stick to a wellness routine? Turns…