Si la ciencia nos ha enseñado que es vital evitar algo en nombre de la salud de la piel, eso es el sol. Una y otra vez, se ha demostrado que la exposición prolongada al sol afecta negativamente a la piel, causando arrugas, manchas oscuras y otros signos de envejecimiento prematuro. ¡Caray!

Pero mientras muchos de nosotros entendemos que no deberíamos broncearnos, algunos de nosotros simplemente no podemos dejar de perseguir ese brillo que da un bonito bronceado. Esto ha llevado a un aumento en la popularidad de los bronceadores de casa como la alternativa a tomar el sol, gracias a su capacidad para brindar un color hermoso sin sacrificar la salud de la piel.

Optar por un bronceador que puedas aplicar en casa en lugar de una cama de bronceado o descansar junto a la piscina no sólo ayuda a reducir el riesgo de cáncer de piel y los signos del envejecimiento prematuro, sino que la fórmula adecuada también puede ayudar a darle un brillo saludable a la piel. Pero, incluso con todos sus beneficios, los errores del pasado con el bronceado han hecho que muchos duden el usar el “sol en una botella”. La aplicación de bronceadores es definitivamente una habilidad que debe dominarse, y no hay duda de que incluso los las personas que usan bronceadores caseros con más experiencia tienen una que otra historia de terror.

Hasta ahora.

PRESENTANDO SUNLESS TANNING FOAM DE MODERE

¿Piel bronceada o piel de aspecto juvenil? ¡Ahora puedes tener las dos! CellProof Sunless Tanning Foam de Modere contiene una fórmula liviana que funciona con la proteína de la piel para desarrollar un color de aspecto natural en tan sólo 4 a 8 horas y es el ÚNICO bronceador que contiene el patentado BioCell Collagen® CG.

Impulsado por la Tecnología Collagen/HA Matrix®, esta fórmula liviana no sólo transforma la apariencia de tu piel con un bello color de pies a cabeza… pero también brinda una hidratación intensa y una piel visiblemente más joven. Además, los péptidos de colágeno y el ácido hialurónico en BioCell Collagen CG ayudan a promover una aplicación más suave, un color sin rayas y resultados duraderos.

CellProof Sunless Tanning Foam es resistente a la transferencia y tiene un aroma natural de coco y vainilla que te transportará a unas vacaciones tropicales… sin el temido olor a bronceador falso. Usa este bronceador único en su tipo para una aplicación impecable y sin desorden ya que se seca rápidamente y es fácil de aplicar en capas para crear el tono ideal de un bronceado eterno, sin dejar un color anaranjado, ¡lo que lo hace perfecto para todos los tonos de piel!

¿CÓMO APLICO EL BRONCEADOR PARA OBTENER UN COLOR IMPECABLE?

Lograr una aplicación de bronceador impecable no se trata solo de la preparación adecuada – ¡elegir la fórmula correcta es igual de importante! CellProof Sunless Tanning Foam de Modere cuenta con una fórmula ligera que se esparce por todo el cuerpo fácilmente con una mezcla precisa y perfecta. La textura aireada y sin goteo de la espuma hace que sea sencillo tanto para principiantes como para profesionales. Y debido a que la espuma se absorbe mucho más rápido que una crema, no tendrás una capa pesada sobre la piel. Esto significa que no hay rayas, transferencia de color ni residuos pegajosos.

Siga leyendo para descubrir los principales errores del bronceado que cometemos y cómo evitarlos con estos consejos al usar CellProof Sunless Tanning Foam de Modere:

ERROR #1: Color Disparejo

Nadie quiere despertarse con una piel manchada, sin embargo, el color disparejo es uno de los errores más comunes del bronceado casero. Esto se debe a que los autobronceadores tienden a adherirse a las zonas secas y ásperas de la piel, lo que puede provocar un acabado poco natural, especialmente sin la preparación adecuada.

Ahí es donde entra en juego la exfoliación ya que. Crea un lienzo uniforme exfoliando o cepillando suavemente en seco hasta 24 horas antes de aplicar el bronceador. Usa movimientos circulares para a eliminar las células muertas de la piel. Y no olvides siempre prestar especial atención a los puntos ásperos como los codos, los tobillos y las rodillas para asegurarte de que el color no se quede en las áreas secas.

Si estás aplicando CellProof Sunless Tanning Foam a tu rostro, usa un exfoliador suave como Modere Exfoliant para preparar y pulir la delicada piel del rostro. Con perlas de jojoba, pera y bambú, Exfoliant ayuda a eliminar la piel opaca y seca para obtener una tez suave y radiante que sienta la base perfecta para una aplicación de bronceado perfecta.

CONSEJO PROFESIONAL: ¿Planeas afeitarse antes de aplicar el autobronceador? ¡Ahora es el momento de hacerlo! Quitar el vello no deseado inmediatamente después de exfoliar la piel permitirá que te afeites al ras y le darás tiempo a los poros para que se cierren antes de absorber el color… porque nadie quiere terminar con la piel manchada.

ERROR #2: Cutículas y Manos Manchadas

Las cutículas y las palmas de las manos manchadas son la señal de un bronceado falso. Evita este error con una simple soluciób: Crema Humectante. El aplicar una crema humectante como Modere Hand and Body Lotion o Modere Body Butter en las cutículas, las palmas de las manos, los dedos de los pies y los pies enteros ANTES de usar CellProof Sunless Tanning Foam de Modere creará una barrera hidratante con aceites botánicos y vitaminas que ayudan a suavizar y a hidratar con una humedad duradera que evita que tu bronceador se absorba en exceso. Además, si tiendes a tener los rodillas o codos secos (incluso después de exfoliarte), ¡este también es un gran truco para esas áreas! Sigue leyendo para un consejo relacionado a la hidratación.

ERROR #3: Aplicación con Rayas

¿Quieres saber un secreto? Una aplicación con rayas no se debe a que hayas usado demasiado producto… se debe a que usaste muy poco. Todos hemos escuchado la frase “menos es más”, pero cuando se trata de un color impecable, más es definitivamente mucho mejor. Si bien usar un autobronceador puede causar nervios, el aplicar una capa gruesa de CellProof Sunless Tanning Foam de Modere asegura que cada centímetro de tu piel esté cubierto. También garantiza que tu autobronceador se absorba a la perfección y que puedas evitar parches de color. ¿El resultado? Un color más uniforme.

¿El otro culpable de una aplicación con rayas? Tu crema humectante. La mayoría de las cremas humectantes están diseñadas para crear una barrera en la superficie de la piel, lo que puede evitar que el bronceador se desarrolle correctamente. Por lo tanto, si tiendes a usar un humectante corporal diario, aplícalo con suficiente tiempo para que se absorba por completo antes de aplicar CellProof Sunless Tanning Foam, o aplícalo el día anterior. La excepción son las áreas ásperas y secas, como los codos y las rodillas que tienden a absorber más que el resto de la piel. Al igual que la exfoliación, la hidratación de esos puntos clave antes del aplicar el bronceador ayudará a garantizar un resultado más uniforme.

Aún mejor, Cellproof Sunless Tanning Foam de Modere con BioCell Collagen® CG contiene una matriz de colágeno y ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel durante su aplicación sin bloquear el desarrollo de un color verdadero y radiante. De hecho, estos humectantes incorporados ayudan a CellProof Sunless Tanner a brindar resultados sin rayas en todo momento.

 ERROR #4: Transferencia de Color a la Ropa o a Tu Cama

Muchos de nosotros hemos cometido el grave error de dejar nuestra sesión de bronceado casero para última hora, muchas veces demasiado cerca de un evento importante, solo para darnos cuenta de que ese color también se transfirió a la ropa! No manches tu blusa blanca favorita, ¡mejor usa CellProof Sunless Tanning Foam de Modere! Nuestra fórmula única está diseñada para un secado rápido. En otras palabras, no tienes que quedarte de pie esperando a que se seque la loción de bronceado pegajosa o tampoco te tienes que preocupar por manchar tu ropa como sacrificio para tener un hermoso brillo en la piel. ¡Simplemente aplica CellProof Sunless Tanning Foam de pies a cabeza y en unos minutos estarás listo para vestirte y listo!

También puedes aplicar Sunless Tanning Foam por la noche si prefieres levantarte y lucir una piel bronceada. Nuestra fórmula resistente a la transferencia no manchará tus sábanas o tu pijama y ​​podrás despertar con un brillo luminoso y uniforme. Cualquiera que sea el método que prefieras, estás a sólo 4 a 8 horas de obtener un color verdadero y de apariencia auténtica sin ningún signo de tu bronceado casero en la ropa o en las sábanas.

CONSEJO PROFESIONAL: Cuando un bronceador mancha la ropa o las sábanas, significa que algunas áreas del cuerpo ahora tienen menos fórmula que trabaje con la proteína de la piel para desarrollar el color que deseas. ¿El resultado? Manchas, color irregular y rayas, incluso si aplicaste el bronceador a la perfección. El uso de una fórmula de secado rápido y resistente a la transferencia como CellProof Sunless Tanning Foam ayuda a brindar resultados uniformes y de aspecto natural en todo momento.

ERROR #5: Color que Desvanece Muy Rápido

¿Quieres un color verdadero de aspecto auténtico que dure y una piel tonificada y de aspecto más firme? Combina CellProof Sunless Tanning Foam de Modere con la galardonada CellProof Body Firming Foam de Modere. La espuma de CellProof Body Firming Foam está formulada con la Tecnología Collagen/HA Matrix® y los hidro-reafirmantes Macaline® Maca y Pro-Sveltyl OP® para ayudar a suavizar y reafirmar el aspecto de las áreas específicas y reducir la apariencia de la celulitis, las imperfecciones y el envejecimiento de la piel. Simplemente aplica CellProof Body Firming Foam diariamente entre tus aplicaciones de bronceado para ayudar a mantener la piel hidratada para un brillo duradero en todo el cuerpo.


¡Despídete de la piel opaca y descolorida y dile hola a un color impecable y de aspecto natural! No importa cuál sea la época del año, Cellproof Sunless Tanning Foam de Modere es la opción perfecta para un brillo sin rayas que eleva tu confianza para que obtengas resultados más que van más allá de la piel. ¡Obtén un color verdadero de aspecto auténtico y una piel de aspecto más joven con la nueva generación de la belleza natural! Sin necesidad de los rayos del sol.

Cómpralo ya en modere.com