¿Adivina quién es el socio oficial más nuevo del Alfa Romeo F1® Team ORLEN? Así es. ¡Modere está pisando el acelerador hasta el fondo para la temporada de carreras de Fórmula Uno 2022!

Ya que tienen una operación neutral en carbono, el compromiso de Alfa Romeo F1® Team ORLEN con la ciudadanía global se sintió como la combinación ideal con nuestros propios valores en Modere. Ambas marcas priorizan una cultura inclusiva y trabajan activamente para apoyar el bienestar óptimo de nuestros socios, clientes y de los fanáticos.

Nuestra asociación significa que verás el logotipo de Modere destacado en el auto del equipo, lo que hace que esta sea una oportunidad emocionante para compartir nuestro mensaje de Live Clean con una audiencia global aún mayor.

La Directora Ejecutiva de Modere, Asma Ishaq, dijo: “Esta asociación es una combinación natural para ambas compañías. Como marcas globales reconocidas, tanto Modere como Alfa Romeo F1® Team ORLEN, toman en serio nuestras responsabilidades sociales y ambientales y compartimos el compromiso de apoyar la salud y el bienestar óptimos de los participantes en las carreras, lo que es fundamental para su desempeño y resultados. Esperamos compartir de manera destacada la marca de Modere directamente con los fanáticos de las carreras de todo el mundo y apoyar al equipo Alfa Romeo F1® Team ORLEN en el transcurso de la temporada 2022”.

Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo F1® Team ORLEN, agregó: “Al igual que Alfa Romeo F1® Team ORLEN, Modere es una empresa con una cultura arraigada en la innovación. Estamos orgullosos de destacar el logotipo de Modere en nuestros vehículos este año y apreciamos el apoyo durante otra temporada de carreras muy esperada”.

Únete a nosotros para animar al Equipo Alfa Romeo F1® Team ORLEN y lee el comunicado de prensa aquí.