Así que estás tomando la proteína de vainilla Sustain Vanilla Protein, estás caminando cada mañana e incluso te inscribiste en esa clase semanal de Pilates. Independientemente de cómo se vea tu proceso de acondicionamiento físico, cuando pones un esfuerzo adicional en tucuerpo, es natural que desees ver las recompensas de esos esfuerzos.

Si bien la báscula que guardamos en el baño ha sido un recurso que se ha usado por varias décadas para juzgar el progreso del acondicionamiento físico, los últimos años han provocado una tendencia popular de acondicionamiento físico de “visualizar” en lugar de simplemente fijarse en el peso de los resultados. El hecho es que todos nuestros cuerpos tienen una gran variedad de hermosas formas y tamaños, que no siempre pueden ser capturados por un número. Por esta razón, más personas están cambiando su enfoque hacia cosas como el porcentaje de grasa corporal y la siempre popular tendencia de las fotos del antes y el después.


Si eres nuevo a esta tendencia, ¡definitivamente te recomendamos que la pruebes! Las fotos de antes y después son una forma divertida y sencilla de ayudarte a ver el cambio, pero no son solo tomar una foto y ya. De hecho, siguiendo algunos pasos importantes, puedes capturar fotografías de aspecto profesional que reflejarán verdaderamente los resultados de todos tus esfuerzos.

Por lo tanto, sigue éstas instrucciones para obtener las mejores fotos y para descubrir cómo unas buenas fotografías pueden ayudarte a lograr resultados aún mejores en tus metas de acondicionamiento físico:

Antes y Después: Una Mejor Manera de Seguir Tu Progreso

Las fotos del antes y del después son imprescindibles en cualquier régimen de fitness porque te permiten ver realmente lo que le está sucediendo a tu cuerpo. La báscula es útil, pero no considera los cambios en los músculos, el agua y la grasa ya que muestra sólo un número. Esto a menudo lleva a las personas a desanimarse cuando su peso no se mueve, cuando en realidad puede que estén perdiendo grasa y simplemente aumentando su peso muscular.

Dar prioridad a la forma en que nos vemos y nos sentimos, en lugar de enfocarnos por completo en la báscula, se está convirtiendo en un cambio muy necesario en el mundo fitness. Y es vital saber cómo tomar fotografías impecables de antes y después que capturen con precisión nuestro cambio físico.


¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo:

  1. Usa luz natural: la luz natural es muy importante cuando se trata de tomar una foto clara. Esta iluminación asegurará que tu imagen esté bien enfocada y no se vea afectada por sombras, luces o que esté fuera de enfoque. Aún más, asegúrate de que la luz coincida al tomar tus fotos de antes y después aproximadamente a la misma hora del día.
  2. Toma en consideración el ángulo: tomar una foto en el ángulo correcto es otro consejo profesional. El nivel de los ojos es la altura óptima, ya que no distorsiona las proporciones con ángulos extraños. Recuerda, ¡estas fotos no deberían ser selfies! Por lo tanto, intenta instalar un tripié o pídele a un amigo que tome la foto para obtener los mejores resultados.
  3. Toma una foto por todos los lados: no sólo tomes una foto frente a la cámara. Toma una foto de cuerpo completo del frente, la espalda y los lados de tu cuerpo. De esta manera puedes ver todos los cambios que ocurren en las diferentes áreas.
  4. Elije el atuendo adecuado: opta por trajes de baño ajustados o un corpiño deportivo con pantalones cortos bien ajustados. Al evitar la ropa holgada, lucirás tu figura y te darás una idea clara de lo que está sucediendo en el exterior. Además, no olvides usar el mismo atuendo en tus fotos de antes y después.
  5. Toma fotos de tu progreso: no siempre es fácil saber que tu cuerpo está cambiando. Tomar fotos con regularidad a lo largo de tu viaje de acondicionamiento físico te ayudará a contar una historia que de otro modo podría perderse. También es una excelente manera de mantenerte motivado porque realmente puedes ver todos los pequeños cambios que ocurren de una semana a otra.
  6. Simplifica el fondo de la foto: el tener menos desorden en el fondo de la foto ayuda a que tengas más enfoque en tu progreso. Intenta pararse frente a una pared en blanco para minimizar las distracciones.
  7. Mantente erguido y orgulloso: estás trabajando para sentirte y verte lo mejor posible, ¡deberías estar orgulloso! Por lo tanto, asegúrate de pararte erguido para lucir tu verdadera figura.

Ve y Siente los Beneficios del Cambio

Una verdadera transformación corporal no se trata solo de cambiar tu apariencia por fuera, sino también de cómo te sientes por dentro. Cuando te sientes mejor, se nota a través de tu postura, tu confianza y más (¡como las increíbles fotos de tu “después”!). Sin mencionar que se sabe que los cambios saludables tanto en el estilo de vida como en el estado físico tienen algunos beneficios internos impresionantes:

  • Más Energía: una reducción de la grasa corporal significa que tu corazón no tendrá que trabajar tanto para bombear sangre al resto de tu cuerpo. Esto significa que tendrás más energía, especialmente durante el ejercicio cardiovascular y otras actividades de acondicionamiento físico.
  • Mejor Metabolismo: hay mucha ciencia que se dedica a esto, pero en pocas palabras, si tienes más músculo, quemas más grasa. Una composición corporal saludable, es decir, un porcentaje de grasa corporal más bajo, generalmente resulta en una mayor masa muscular esbelta, lo que hace que quemes más calorías y que tengas una tasa metabólica más eficiente.
  • Mejor Salud General: un menor riesgo de problemas cardíacos, presión arterial alta y diabetes tipo 2.
  • Mayor Movilidad: mantenerse dentro de un porcentaje de grasa corporal saludable ayuda a reducir la presión sobre las articulaciones de todo el cuerpo (específicamente las rodillas). Esto puede resultar en una mayor movilidad, flexibilidad y menos incomodidad.
  • Mejor Estado de Ánimo y Confianza: Todos sabemos que el ejercicio y una dieta saludable pueden aumentar las sustancias químicas felices en el cerebro. Sin mencionar que una buena composición corporal te ayuda a verte y sentirte bien, lo que puede mejorar naturalmente tu estado de ánimo.
  • Aspecto Más Delgado y Tonificado: ¡Un porcentaje de grasa corporal saludable deja espacio para que los músculos esbeltos brillen! Al incorporar las pesas o un entrenamiento de fuerza no solo mejorarás la composición de tu cuerpo, sino que también te dará una apariencia más delgada y tonificada.

Si estás buscando mejorar tus resultados y acercarte a un cuerpo más delgado y con una apariencia más esbelta, Modere tiene lo que necesitas para ayudarte en tu viaje — ¡para que puedas tomar esas hermosas fotos del después incluso mucho tiempo antes!

¿Necesitas Ayuda Para Alcanzar Tus Objetivos De Acondicionamiento Físico? Toma 3.

El Lean Body System de Modere es un sistema de 3 pasos desarrollado científicamente para ayudar a acelerar los objetivos de transformación de tu cuerpo. Este sistema revolucionario ayuda a limpiar tu cuerpo, a quemar grasa y acelera tu metabolismo.* Sólo Toma 3:

Trim: ¡Trim combina ALC y el multi-patentado, Liquid BioCel® Collagen®, en una fórmula galardonada que ayuda a mejorar el tono muscular, restaura la juventud de la piel, apoya el metabolismo de las grasas y mucho más!* Disponible en una variedad de deliciosos sabores que incluyen chocolate, mango, coco limón , vainilla y lima, puedes obtener tu dosis diaria de Trim tomando una cucharada por la mañana. Tómalo sólo o agrégalo a tu café, un batido o cualquier otro desayuno saludable que te guste.

Burn: ¡Sí que quema! Esta fórmula termogénica está repleta de ingredientes de inspiración mediterránea que ayudan a estimular tu metabolismo a través de la producción de calor celular. Burn debe tomarse hasta tres veces al día con un vaso grande de agua, junto con una comida o un bocadillo. Para aumentar la quema de calorías y los niveles de energía a lo largo del día, recomendamos tomar tu primera cápsula por la mañana con el desayuno, la segunda cápsula 3-4 horas después con el almuerzo y la última cápsula 3-4 horas después con un refrigerio por la tarde.*

Activate: Activa tus metas fitness con Activate. Esta limpieza mensual está formulada con ingredientes naturales de origen vegetal, como aloe vera, pectina de manzana y cáscara de semilla de psyllium, para ayudar a eliminar toxinas y rejuvenecer la salud celular. ¡No se necesita hacer ayuno! Mezcla un paquete de Activate con 8 oz. de agua durante solo tres días consecutivos cada mes para ayudar a estimular la digestión y la desintoxicar del cuerpo. Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar Activate por las noches para una experiencia de limpieza más suave.*

¿Quieres Más Consejos Para Ayudarte? Haz 3.

Ahora que haz tomado 3, es hora de hacer 3. Alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar esa foto del después requiere un viaje que lo abarque todo. Al agregar Trim, Burn y Activate a tu rutina, puede maximizar los resultados y acelerar el cambio … ¡pero tu estilo de vida debe coincidir! Para aprovechar al máximo tu transformación, te recomendamos que elijas 3 de los siguientes cambios de estilo de vida para complementar tu desafío de acondicionamiento físico:

(1) Bebe 5 vasos (12 oz.) de agua | (2) Evita las bebidas azucaradas | (3) Camina 7,500 pasos | (4) No comas alimentos fritos | (5) Elimina la harina blanca, el arroz y el azúcar


También recomendamos:

  • Comer alimentos integrales, frutas y verduras
  • Dormir una cantidad adecuada cada noche
  • Animarte a ti mismo diariamente
  • Ve tu progreso con fotos de antes y después

En combinación con el sistema de “Tomar 3 Pasos”, el hacer estos cambios en tu estilo de vida te ayudarán a quemar grasa, bajar pulgadas y rejuvenecer tu cuerpo de adentro hacia afuera, ¡todo mientras te acercas aún más a la foto perfecta del después!*


*Estas declaraciones no fueron evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.


Fuentes:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6315740/

https://www.rockcreekwellness.com/blog/the-importance-of-body-composition-to-your-overall-health/

https://healthcare.utah.edu/healthfeed/postings/2017/01/body-composition.php


Lean Body System Booklet – US English Lean Body System Booklet – US (joomag.com)